domingo, 22 de enero de 2012

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN OBRA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN MOLINO CAJANLEQUE

Chocope.- La tierra del banano en seis meses contara con el servicio de Agua Potable y Alcantarillado, luego que el día de ayer se coloco la primera piedra, dando inicio a esta importante obra de servicios básicos que beneficiara a más de 1800 pobladores. El alcalde de la ciudad de Chocope Lic. Carlos Alza Moncada y la Señora Diana Varas Quezada, moradora de la jurisdicción fueron los encargados de la colocación de la primera piedra, la ceremonia tuvo lugar en la jurisdicción del Molino Cajanleque el pasado Sábado 21 de los corrientes.
A esta ceremonia concurrieron los regidores, funcionarios, representantes la empresa constructora, teniente gobernador, autoridades educativas y la sociedad civil en su conjunto.
“Es una obra cuyo costo asciende a 1 760,053.00 de nuevos soles en la modalidad de ¨Recursos Ordinarios/ Recursos Determinados, obra que tiene un plazo de 180 días calendarios y la empresa que tendrá la ejecución es “CHC INGENIEROS S.A”, obra denominada "CONSTRUCCION DEL SISTEMA INTEGRAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL MOLINO CAJANLEQUE DE CHOCOPE DISTRITO- CHOCOPE - ASCOPE - LA LIBERTAD”, declaro la autoridad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada