lunes, 30 de enero de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE CHICAMA ENTREGA JUEGOS RECREATIVOS A LA I.E.I. “NIÑO JESÚS” DE SAUSAL

Chicama.-La Municipalidad Distrital de Chicama inauguró los juegos recreativos en la I.E. Inicial “Niño Jesús” Nº 1737 del Alto Perú en Sausal, contándose con la presencia del Alcalde David Valderrama Paredes y su plana de regidores.

La Directora de la I.E. Beneficiada, Mery Carbajal Cruz agradeció al Alcalde de Chicama por dar cumplimiento al presupuesto participativo, dada la importancia que tienen los juegos recreativos para los niños, que servirán para desarrollar sus habilidades psicomotrices.
Los padrinos designados para esta obra fueron el señor Arsenio Salazar Camacho y la señora Emma Cabrera Castillo, quienes agradecieron por la designación y aun más por la mejora de la I.E.I. donde se educan sus nietos.
El Alcalde de Chicama por su parte se mostró satisfecho al ver a los pequeños niños entusiasmados al utilizar los juegos recreativos, e indicó que no es una obra costosa pero si muy necesaria en una institución infantil, “es primordial invertir en educación que es la base del progreso de un pueblo”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada