martes, 3 de enero de 2012

EX ALCALDE DE CHICAMA ES ATACADO POR MOSCAS ASESINAS

 
    Ex alcalde de Chicama. Sr. Zefenelder Guerrero Principe
Chicama.-El ex alcalde del distrito de Chicama Sr. Zefenelder Guerrero Príncipe denuncio la aparición de plagas de moscas y de piques en los sectores de la Pascona y San Isidro, citando que ya existen victimas algunas de la chupadura de sangre por parte de estos insectos voladores, se trataría de un hijo de amigo periodistas de a apenas 7 meses de nacido, la situación es preocupante que de hechos las autoridades municipales deben tomar cartas en el asunto como también el nuevo gobernador, que en un trabajo conjunto se puedan erradicar algunas granjas de patos y pollos, que serian el refugio de estos animales refirió la ex autoridad municipal. Inclusive denuncio que el mismo ha sido víctima de picaduras de las moscas vampiros nombre que le han puestos a estos insectos porque chupan la sangre, ya que su nombre científico es (TABANO) explico.
Guerrero Príncipe, declaro que se han visto afectadas varias aves produciéndoles la muerte, pero las autoridades no toman en serio este caso sobre todo el Centro de Salud que debería coordinar con la municipalidad y poder prevenir muerte de humanos.
Por su parte el alcalde David Valderrama Paredes, indico que si es producto de algunas granjas tendrán que erradicarse a otro lugar, mas aun si no tienen la autorización pertinente porque primero es la salud de la población, no descartando que pediría de inmediato un informe detallado a la Centro de Salud de de Chicama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada