sábado, 28 de enero de 2012

CENTENARES DE JOVENES DESARROLLAN TALENTOS ARTISTICOS EN CHOCOPE

Chocope.- Se inauguró el Ciclo de Talleres Artísticos organizado por la municipalidad distrital de Chocope a través de la Gerencia de Desarrollo, en coordinación con la ONG CIEDI La Libertad.
El alcalde Carlos Alza Moncada al momento de declarar inaugurado este importante ciclo de arte para niños, especificó que Chocope es uno de los pocos distritos de la región que puede hoy contar no solo con un edificio moderno destinado a la organización, capacitación, educación y desarrollo de facultades y proyectos de nuestra población, sino que principalmente con programas reales y puestos en ejecución como el que hoy se inicia en beneficio de los niños de Chocope y todos sus sectores.
En esta oportunidad dentro del marco del convenio interinstitucional con Ciedi-La Libertad, se dictarán los talleres de Danzas Regionales, Artes Plásticas y Teatro, a cargo de destacados y experimentados profesores de arte y también egresados de la Escuelade Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de Trujillo.
De esta manera l a municipalidad distrital de Chocope brinda una oportunidad más a 225 niños matriculados para que aprovechen el verano, descubran y expresen sus talentos divirtiéndose con arte. Todos llevamos dentro una vocación, buen gusto y creatividad, solo falta estimularlo para que se exprese en belleza. Este es nuestro objetivo.
La comitiva municipal estuvo integrada además por los regidores Marcelino Abanto, Milagros Meléndez y Salomé Bautista, y también por el Dr. Germán Espejo, Gerente de Desarrollo Económico, quien explicó los detalles de estos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada