jueves, 12 de enero de 2012

CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA SE RALIZÓ EN CHICAMA

Chicama.-La Municipalidad Distrital de Chicama organizó una campaña de limpieza por las principales calles de Chicama, organizada por el PIGARS de la Municipalidad, que es el Plan Integral de Gestión Ambiental de Residuos Sólidos del Distrito de Chicama.
Participaron en esta cruzada de limpieza pública, los funcionarios, trabajadores municipales, personal del PIGARS, incluso el Alcalde David Valderrama Paredes estuvo barriendo las calles.
El Jefe del PIGARS de la Municipalidad de Chicama, el Ing. Luis Cabrera Alfaro informó que se ha programado realizar campañas en Chiclín, Sausal y Chicama frecuentemente, como parte del plan de trabajo del proyecto. Así mismo refirió que tienen previsto para este año 2012 la mejora y mantenimiento de las áreas verdes.
Por otro lado indicó que incidirán en las acciones de concientización de la población, respecto al reciclaje y a los buenos hábitos de limpieza pública, que es un largo y difícil proceso de cambio social; pero no imposible, refirió el Jefe de PIGARS.
El Alcalde David Valderrama argumentó que su gestión está abocada a los problemas de educación y salud, básicamente y que la limpieza pública es un punto importante para la salud de la población, porque la acumulación de basura constituye un foco infeccioso que puede desatar epidemias; pero también exhortó a la población a apoyar, no ensuciando las áreas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada