miércoles, 7 de diciembre de 2011

SE OTORGA LA BUENA PRO PARA OBRA DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN CASA GRANDE

Casa Grande.-Ante el Notario Público de Casa Grande, Dr. José Antonio Segura Romero, el Comité Especial de Licitaciones y concursos públicos de la M.D.C.G, para la ejecución de la obra Mejoramiento y rehabilitación del Sistema de agua potable y alcantarillado de la Urb. Miguel Grau I, II y III Etapa; se otorgó la BUENA PRO CONSENTIDA al postor único CONSORCIO MARSAN conformado por las empresas IMESAPI S.A, CONSTRUCTORA SAN JUDAS TADEO S.A.C Y JJ Y M CONTRATISTAS GENERALES S.A.C.
El acta oficial fue suscrita por el Lic. José Antonio Solórzano Mendoza, Presidente del Comité Especial y los miembros que la integran.
Con una inversión de S/7 761,395.43 nuevos soles, esta obra beneficiará a más de 700 familias quienes después de muchos años de paciente espera ven cumplidos sus anhelos de contar con un sistema de alcantarillado totalmente rehabilitado el cual logrará mejorar sus condiciones de vida.
El burgomaestre de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández, agradeció la confianza de los vecinos que nunca dudaron de que él cumpliera su palabra y aseguró que el próximo año la inversión pública en el distrito, se centrará en importante obras de impacto social y viviendas para nuestros vecinos y generarán también, empleo para muchos jóvenes de Casa Grande. Agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada