viernes, 9 de diciembre de 2011

SE CONSTRUYE DOS LOSAS DEPORTIVAS EN SECTORES DE SAUSAL

Chicama.-Se inició la construcción de dos losas deportivas, una en el sector Alto Perú -Sausal, donde se emparejó el terreno, se rellenó con afirmado, el presupuesto a invertir es de 127 mil nuevos soles. El Alcalde Distrital de Chicama, David Valderrama, acompañado del Gerente Municipal, Adolfo Navarro, la Gerente de Obras, Ing. Ana Melva inspeccionaron el inicio de la obra.
En el caserío Pampas de Jagüey también se realizó a la entrega de terreno a la empresa contratista para la construcción de una losa deportiva en un terreno aledaño a la I.E. Inicial Pampas de Jagüey, será una losa deportiva multiusos con tribuna, cuyo costo es de 116 mil nuevos soles.
El Alcalde David Valderrama se mostró emocionado por las palabras de confianza en su persona que le expresaron los moradores de Pampas de Jagüey en la pequeña reunión para la entrega de terreno a la empresa contratista.
Es nuestro compromiso atender a la niñez y juventud; ellos requieren de espacios para sus prácticas deportivas y así alejarse de los vicios, argumentó el Alcalde de Chicama, ambas losas corresponden al distrito de Chicama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada