miércoles, 7 de diciembre de 2011

PROGRAMA ARTICULADO NUTRICIONAL SE IMPULSARÁ EN CHOCOPE

Chocope.-La municipalidad  de Chocope, dentro de su plan de trabajo dirigido a los grupos sociales especialmente vulnerables, viene llevando a cabo el PROGRAMA ARTICULADO NUTRICIONAL-PAN en ese Distrito, a través de la División de Planificación y Presupuesto además de la Gerencia de Promoción Económica y Desarrollo Social, acciones tendientes a reducir la desnutrición crónica infantil.
Para ello se viene realizando estrategias de intervención tales como: Talleres de sensibilización, Lavado de Manos, pesado, tallado, análisis de hemoglobina, parasitósis en los niños de 0 a 3 años.
Las acciones se desarrollarán, de acuerdo a un cronograma de actividades propuesto por la Municipalidad Distrital de Chocope en coordinación con el Centro de Salud Chocope, Red Salud Ascope y la Gerencia Regional de Salud del Gobierno Regional de Salud.
Por tanto el alcalde Lic. Carlos Alza Moncada hace extensiva la invitación a los vecinos chocopanos a participar activamente de estas actividades a fin lograr una mejor calidad de vida para nuestros niños y colectividad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada