sábado, 10 de diciembre de 2011

ÓSCAR VALDÉZ DANCUART NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS

Lima.-El presidente de la República, Ollanta Humala, aceptó la renuncia de Salomón Lerner a la Presidencia del Consejo de Ministros y designó en su lugar al aún ministro del Interior, Oscar Valdés Dancuart.
“El Jefe de Estado ha aceptado la renuncia del señor Lerner Ghitis, agradeciéndole los importantes servicios prestados a la Nación y ha decidido, en consecuencia, designar como Presidente del Consejo de Ministros, al señor Oscar Valdes Dancuart”, informó la Secretaría de Prensa de Palacio de Gobierno a través de un comunicado.
El mismo documento señala que todos los ministros de Estado han puestos sus cargos a disposición tal como establece el ordenamiento jurídico vigente. Asimismo, indica que la juramentación del nueve gabinete se anunciará en las próximas horas.
Salomón Lerner renunció de manera intempestiva a la jefatura del gabinete ministerial con apenas cuatro meses en el importante cargo, generando diferentes reacciones de la clase política nacional que respaldaban su gestión en materia económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada