jueves, 8 de diciembre de 2011

EL CONTEO REGRESIVO A LA TRANSFORMACION DE JH 2012

¿Sabía usted que se cumple solo en los de Creciendo en Gracia que el Espíritu SANTO los santifico desde tiempos eternos para ser alumbrados?
José Luis de Jesús Miranda JH
Mundo.-Creciendo en Gracia cuenta los días porque se acerca la etapa de establecer un nuevo gobierno con justicia y equidad.
Los religiosos que observan esto, no pueden ofrecérselo a los suyos porque ellos no conocen los misterios de Dios.
Dios destapa esos misterios a través de 3 fases:
a) Advierte al mundo de un cambio con un conteo regresivo: en el antiguo con Noé y hoy con JH igual el mundo no cree (Lucas 17:24-27). En el actual conteo sincrónicamente con Pablo sucedió lo mismo.
b) En un inicio del ministerio había confusión, los gentiles inquirían quien la causa, él les decía “…el Señor aclarará lo oculto de las tinieblas…” (1ra Corintios 4:5); igual JH lo ignoraba poco a poco el Señor le fue aclarando la diferencia entre el sistema religioso y su llamado.
Identificó a Pedro y los apóstoles que anduvieron con Jesús como traidores de la fe por el judaísmo que fingían, un espíritu de religión entre los creyentes ya advertido por Jeremías y los profetas (Gálatas 2:14); y…
c) Aclaró que juzgará con el evangelio de Pablo (Romanos 2:16), el evangelio de la incircuncisión dado en códigos (Gálatas 2:7) y hoy destapa lo oculto, limpia y juzga las reglas de fe: mormona, bautista, pentecostal, carismática, católica, testigos de Jehová, etc.
Dios confirma con el evangelio de Pablo (Romanos 16:25), porque tenemos un Señor, un Pastor, una fe, guardamos la unidad del Espíritu, libres de apostasía; Él media entre nosotros para que conozcamos la verdad (2da Tesalonicenses 2:13).
Oneith De Jesús Valdéz, obispo de Lima
Los religiosos no porque ellos creen, hablan y piensan distinto, son apostatas y serán destruidos con la predica de la incircuncisión (verso 8), están sin esperanza; no espere a que se cumplan todas las señales de la destrucción de las dos terceras partes de la tierra porque será tarde y LA PUERTA SE CIERRA.
Amado Lector: El evangelio que engendró a JH atrae a las personas santificadas para creer, hoy cuentan los días y nos lleva en triunfo.
¡Bendecido!
Lugar de reuniones Perú -Chocope, todos los Miércoles a las 7:00 pm frente al deposito de la Coca Cola-No 666




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada