sábado, 17 de diciembre de 2011

ALCALDE DE PAIJÁN INCIA PROPUESTA DE BAJA DE PASAJES

Ascope.- La Municipalidad de Paiján inició la suscripción de un memorial firmado por pobladores de este distrito, que será alcanzado a la gerente regional de Transporte, Jane Ruiz Rivadeneyra, y al presidente del Gobierno Regional de La Libertad, Jose Murguía Zannier, para que se anule e incremento de los pasajes.
Según el alcalde distrital, Guillermo Cáceres Sanchez, el precio de los pasajes de la ruta Trujillo-Paiján , y viceversa, que aumentó 50 céntimos, afecta a los estudiantes de escasos recursos que hacen un esfuerzo por estudiar en Trujillo.
“Los transportistas deben tener conciencia de que prestan un servicio de interés social y que al aumentar el precio a 4.50 soles atentan contra la economía de la población. Los empresarios del sector han logrado crecer en el Valle Chicama por lo que les invoco a retribuir el progreso que han logrado en beneficio de los usuarios”, señaló.
MEDIO PASAJE. La iniciativa que se plantea es la existencia del medio pasaje para los estudiantes que siguen su carrera en Trujillo. “Esto no solo debe beneficiar a los estudiantes universitarios, sino a todos los alumnos de superior , ya sena de institutos tecnológicos y pedagógicos. Hasta podría abarcar a los pre universitarios”, acotó.
El regidor de Transportes, Jorge Moreno, invitó a inversionistas interesados en cubrir dicha ruta. “Esto generaría una competencia leal que beneficiará al usuario”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada