sábado, 12 de noviembre de 2011

SE INAUGURA OBRA DE CONSTRUCCION DE NICHOS EN CHICAMA

Chicama.-El en “Día de Todos los Santos”, primero de Noviembre, la Municipalidad Distrital de Chicama inauguró un Pabellón de 144 nichos para adultos, en una ceremonia especial en el Cementerio General de Chicama, donde también se elevó una oración a nuestro Señor Jesucristo pidiendo por las almas de los difuntos que descansan en este campo santo.
Los padrinos de la obra fueron el Señor Joselito Castillo Segura y la Señora Josefa Mireles Vargas, quienes rompieron el champan y develaron la placa recordatoria, ante el aplauso del público asistente.
El Alcalde David Valderrama Paredes indicó que la obra está valorizada en 59 mil nuevos soles, ya que la base se tuvo que rellenar para darle consistencia a las estructuras. Así mismo refirió que la comuna edil de Chicama está priorizando la ejecución de obras urgentes y necesarias para la población.
Por su parte la Regidora Maritza Aranda Siccha, quien realizó el brindis de honor manifestó que ésta es una más de las múltiples obras que se iniciarán pronto, “este Concejo Municipal de Chicama se esforzará por marcar la diferencia y lo demostrará con hechos”, concluyó.
Fue una doble celebración con motivo de la inauguración del Pabellón de Nichos y el “Día de Todos los Santos”. “No sabemos quién inaugurará estos nichos, porque la vida es efímera” reflexionó el padrino de la obra y agradeció al Alcalde su designación como tal.
Cabe resaltar que en este Cementerio General de Chicama también sepultan a sus difuntos los pobladores de Chiclín, por tal motivo estuvieron muchos vecinos chiclinenses presentes en la ceremonia que hermanó a ambos pueblos del Distrito de Chicama, en un acto de paz y nostalgia por los que partieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada