lunes, 7 de noviembre de 2011

POBLADORES DE LLAMIPE SON BENEFICIADOS CON CAMPAÑA MEDICA

Chicama.-El Área de Salud de la Municipalidad de Chicama en coordinación con el Centro de Salud de Chicama realizó una campaña de salud en el caserío rural Llamipe, donde los pobladores no cuentan con una posta médica.
El Alcalde de Chicama, David Valderrama Paredes llegó a Llamipe para corroborar una vez más las necesidades de este poblado rural y conversó con los dirigentes recogiendo sus inquietudes y brindando sugerencias de que deben de participar del presupuesto participativo para lograr obras para su pueblo.
Se atendió medicina general, odontología, enfermería, control de peso y talla de los niños, consejería psicológica, se tomaron muestras para análisis clínicos, se les brindó medicamentos y se aprovechó la oportunidad para afiliar al SIS a los habitantes de Llamipe que aun no han podido acceder al Seguro Integral de Salud.
“Agradecemos al Alcalde David Valderrama por realizar esta campaña médica, esperemos que se programen más frecuente, ya que acá no contamos con posta médica”, enfatizó Mariela Flores Contreras, Presidenta del Club de Madres de Llamipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada