martes, 22 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DONA LAP TOP A CENTRO DE SALUD DE CHICAMA

Chicama.-En una pequeña ceremonia el Alcalde de Chicama, David Valderrama Paredes entregó una computadora lap top al Centro de Salud de Chicama, en la persona del Gerente, Dr. Jean Carlos Maguiña Maldonado.
Presenciaron la entrega de la lap top, los miembros del CLAS que administran este Centro de Salud, el personal médico y técnico, funcionarios municipales.
El Alcalde David Valderrama expresó que de esta manera la Municipalidad de Chicama viene atendiendo las necesidades del Centro de Salud, de acuerdo a las solicitudes que el gerente o presidente del CLAS ingresen a la municipalidad.
Por su parte el Gerente del Centro de Salud, Dr. Jean Carlos Maguiña informó que la lap top facilitará las exposiciones en las capacitaciones al personal o para proyectar con cañón multimedia en charlas a la población.
El Presidente del CLAS Daniel Ángeles Silva expresó su gratitud al Alcalde de Chicama por siempre tener las puertas abiertas a las gestiones que realizan, y espera la pronta adquisición de la ambulancia por parte de la comuna edil de Chicama para este Centro de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada