sábado, 19 de noviembre de 2011

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA DE CAO RECIBE MAS DE 3OO MIL SOLES POR CUMPLIR METAS

Magdalena de Cao.- El Ministerio de Economía y Finanzas transfirió a la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao la cantidad de S/. 45,492.00 que corresponde a la asignación por el cumplimiento de metas del primer semestre 2011 y el segundo monto de S/. 273,845.00 que corresponde a un monto adicional por el cumplimiento total de las metas establecidas durante el Año fiscal 2011, dichas transferencia se hacen en merito a que la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao a cumplido con los objetivos del PLAN DE INSENTIVOS MEJORA GESTION MUNICIPAL-2011, que corresponde a 3 metas, mejorar los niveles de recaudación de los tributos municipales, ejecución de gastos de inversión (función saneamiento y salud), reducción de índice de desnutrición crónica infantil.
El 50% de estos recursos se destinaran a proyectos de inversión publica y mantenimiento de infraestructura; y el restante podría destinase a otros gastos corrientes, gastos de capital y de inversión, pero teniendo en cuenta que estos recursos son de destino exclusivo al cumplimiento de las metas y objetivos del plan.
Cabe mencionar en la Provincia de Ascope Magdalena de Cao es la segunda en recibir este incentivo, después de la Municipalidad de Razuri.
Dato la Municipalidad de Magdalena de Cao de sus 12 obras físicas el presupuesto participativo 9 ya están concluidas y las 3 restantes están por concluir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada