martes, 1 de noviembre de 2011

MOTOTAXISTA MUERE TRAS SER ARROLLADO POR BUS VITUCHI

Joven mototaxista en estado de ebriedad muere atropellado por bus Vituchi en camino de Casa Grande al C.P. de Roma .

( Foto referencial)

Ascope.- Un lamentable accidente entre dos mototaxis y un bus de la empresa Vituchi, quienes iban desde Casa Grande hacia el C.P. de Roma, dejó como resultado el pasado domingo  un muerte y dos heridos, la mototaxis, de placa 75023, conducida por Martín Casas Concepción (18) natural de Ascope  murió instantáneamente , tras recibir un fuerte golpe en la cabeza contra el asfalto; Carlos Huingo Casana (de Casa Grande) y Humberto Muñoz Rafael natural de Ascope fueron conducidos al hospital de Casa Grande por los serenos con graves heridas. Según las investigaciones y las evidencias los  tres se encontraban en estado de ebriedad llevando cerveza en su movilidad menor.
La otra mototaxi, sin placa y con tablero municipal 608, conducida por Hilde Pedro Cueva Gutierrez, quien resulto ileso, declaró  “Yo iba a Roma y sentí un fuerte impacto en la parte trasera de mi mtotaxi, cuando miré a mi lado izquierdo vi que era otra mototaxi que me había chocado, y esta es ese mismo instante se había despistado al carril contrario, cuando en esos instantes paso un Vituchi (con placa UD 3708, conducido por José Wildor Quevedo Plasencia de 39 años) arrollándolos con gran fuerza… les gritaba para que se detuviera, pero siguió su camino… lo único que atiné fue a socorrer a los heridos”.explicó.
Pasada  las 9.00 de la noche se constituyó al lugar de los hechosel médico legista  Dr. Jimmy Cosme Vigo y el  fiscal de turno, Dr. Alfredo Manuel Galindo Peralta, para hacer los respectivos análisis y levantamiento del cuerpo.
En la labor de rescate se contó con la ayuda de la policía de Roma, Casa Grande y con serenazgo de la comuna casagrandina, quien fue de gran ayuda para socorrer a los dos heridos y mantener el orden en la carretera.
Los tripulantes del bus de la Empresa Vituchi, se acercaron a la comisa del C.P. de Roma para declarar lo sucedido, quienes  trataron de  intimidar en todo momento  a la prensa para no continuar tomando placas fotográficas del bus en el momento que se encontraba en la comisaria mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada