domingo, 6 de noviembre de 2011

HOSPITAL DE CHOCOPE CUENTA CON NUEVO DIRECTOR

Chocope.-Continuando con el proceso de trasferencia administrativa en EsSalud La Libertad, la Presidencia Ejecutiva nombró como nuevo Director del Hospital II Chocope de la Red Asistencial la Libertad, al Dr. Jaime Alejandro Bazán Cabellos quien trabaja en la citada entidad por muchos años.
Al respecto el Dr. Juan Tafur Ganoza, Gerente de EsSalud La Libertad, entrego la Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 1182-EsSalud firmada por el Dr. Álvaro Vidal Rivadeneyra, de fecha 28 de Octubre de 2011, al Dr. Jaime Bazán Cabellos, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto Legislativo Nº 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 005-90 de la Presidencia del Consejo de Ministros.
El Dr. Bazán Cabellos tan pronto recibió la resolución de su designación, señalo que su gestión estará enmarcada en la atención personalizadas a los asegurados, para lo cual pidió el apoyo de todos y cada uno de los trabajadores del Hospital Chocope, médicos, enfermeras, técnicos, profesionales de la salud, personal administrativos, dijo es un reto fuerte que tendrá que asumir, anuncio que tendrá reuniones permanentes con todo el personal de este Centro Asistencial, y nuestra meta será, llegar a ser un Hospital a cabalidad, ya que el Distrito de Chocope necesita un centro asistencial de mayor capacidad resolutiva.
El nuevo Director del Hospital II Chocope Dr. Jaime Bazán Cabellos, es médico, funcionario de carrera, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo y muy apreciado por su capacidad profesional, tiene cualidades especiales como servir a los asegurados, practica la responsabilidad social del entorno, es carismático y querido por sus compañeros de trabajo.
Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con los jefes de departamento, servicio y trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y oportuna todas las necesidades de los asegurados del distrito.
Estuvieron presentes en la ceremonia de presentación del nuevo Director, funcionarios de EsSalud La Libertad, los trabajadores, el alcalde del distrito de Chocope y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada