domingo, 20 de noviembre de 2011

GERENTE DE SALUD LA LIBERTAD VISITARÁ HOSPITAL DE PACASMAYO

La Libertad.-Con la finalidad de conocer las necesidades e identificar la problemática del Hospital I Pacasmayo de EsSalud, el Gerente de la Red Asistencial La Libertad Dr. Juan Tafur Ganoza, visito este centro asistencial, donde evaluó “in situ”, la atención a los asegurados y las prestaciones sanitarias que se brinda a los usuarios de la zona.
Durante su visita al Hospital I Pacasmayo, el Doctor Tafur, recorrió todas las instalaciones de este nosocomio, en compañía del Director Dr. Zenón Mostacero Poemape, para conocer el abastecimiento de los medicamentos e insumos y el manejo de los recursos humanos en las diferentes especialidades. Luego se reunión con los representantes de los gremios, Centro Unión de Trabajadores, Cuerpo Médico y el Sindicato de Enfermeras, finalmente lo hizo con algunos asegurados, donde tuvo la oportunidad de dialogar y conocer la problemática de cada grupo.
Acompañaron al Gerente, en esta visita los funcionarios de la Red: el jefe de la oficina de Gestión y Desarrollo Dr. Edgar Roldan Pereda, la jefe de la oficina Administrativa Lic. Delia López Gastiaburu, el jefe de la oficina de Recursos Humanos Lic. Carlos Urtecho Benites y el Jefe de la oficina de Ingeniera Hospitalaria Ingeniero Miguel Figueroa Giorfino, también estuvo presente el Director del Hospital II Chocope Dr. Jaime Bazán Cabellos.
Por su parte el Dr. Zenón Mostacero director de este centro asistencial, recibió con agrado esta visita del Gerente, ya que permitió el dialogo entre la alta dirección y los responsables de las áreas y/o servicios de este hospital.
Es preciso comunicar que este Hospital I Pacasmayo, recientemente ha sido elevado de categoría, lo que ha permitido que se implemente con equipo de ultima tecnología como son: monitores materno fetal para evaluación a las madres gestantes, tanques de Hidroterapia para fisioterapia de miembros superiores e inferiores, ecógrafos, Rayos X de techo y rodable, para el servicio de laboratorio, unidades dentales completas, maquinas de anestesia, electrobisturi, electrocardiógrafos, monitores múltiple parámetros, ambulancias, que permite brindar un servicio de salud con calidad y calidez a toda la población de dicha Provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada