martes, 15 de noviembre de 2011

GASTAN 92 SOLES EN ALMUERZO PARA FUNCIONARIOS DE LA UGEL-ASCOPE

Rázuri.-(Malabrigo) Esta es la boleta del restaurante “Coquito” de Trujillo por 92 soles que la Directora del Centro Educativo Inicial “Niño Jesús de Rázuri” Luz Gutiérrez García, presentó a los padres de familia para que le devuelvan lo que había gastado en un almuerzo que le invitó al Director de la UGEL y un trabajador más.
Su argumento es que vinieron al local de ADUANAS para recoger equipos donados al colegio. Las madres de familia se escandalizaron por estos gastos que hizo la Directora, tomaron el plantel y la denunciaron por cobros indebidos.
El Director de la UGEL también expresó su molestia porque prácticamente se ve involucrado en un hecho irregular y le increpó a la Directora del Centro Educativo Inicial “Niño Jesús de Rázuri” Luz Gutiérrez García.
El abogado de las madres de familia, cree que la investigación de este caso debería hacerla la misma Gerencia Regional de Educación de La Libertad pues el Director de la UGEL no tendría imparcialidad.
Además el Concejero Regional de Ascope es trabajador de la UGEL. La Directora del colegio tendría que retractarse de cobrar este gran almuerzo de lo contrario podría ser sancionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada