miércoles, 5 de octubre de 2011

TERCERA JORNADA DE LIMPIEZA SE REALIZA EN CHOCOPE

Chocope.-La municipalidad distrital de Chocope, realizó este fin de semana la tercera jornada de campaña de limpieza, esta vez el AAHH "Campodonico Niño" fue el beneficiado, esta jornada de limpieza publica contó con el apoyo de los moradores del mismo sector , y con al ayuda del Ejercito Peruano.
El alcalde Lic. Carlos Alza Moncada, dio a conocer que se viene desarrollando todo un rol de jornadas de campaña de limpieza. "Esta es la tercera campaña durante los 10 meses de gestión, ya que fue nuestra principal preocupación en cuanto a la salud publica , estas campañas se van a seguir desarrollando en todo el distrito"señaló la autoridad municipal.
Por su parte  el regidor del área Salome Bautista León informó que desde el inicio de la gestión, se encontró todo el distrito con basurales y desmontes por todo lados, es por ello que nuestra principal actividad era  lo que respecta a salud eliminando desmontes y basurales dejados por la gestión anterior, declaró
La tercera jornada de limpieza  publica contó también con la participación  de los funcionarios, trabajadores estables y contratados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada