domingo, 11 de septiembre de 2011

VORAZ INCENDIO CONSUME VIVIENDA DE ANCIANOS EN CASA GRANDE

Casa Grande.-A las 10 de la mañana en la comunidad de Casa Grande surgió un voraz incendio que consumió la vivienda y las pertenencias de dos humilde ancianos.
Tras una llamada a la policía y serenazgo de Casa Grande concurrieron a prestar ayuda para extinguir un abrazante incendio que consumía la vivienda N° 112 de la Calle Cajabamba de la localidad de Casa Grande.
Esta vivienda pertenecería a una pareja de ancianos: Manuela Rudas Cerquín (82), Segundo Izquierdo Medina (81), quienes vivían con su nieta, Deysi Ocas Izquierdo. La vivienda quedó inhabitable por la destrucción del techo y de sus pertenecías, por cual motivo los vecinos conmovidos por la situación decadente de estos ancianos pedían, mediante la prensa, ayuda dirigiéndose a la Municipalidad y a la Empresa Casa Grande.
Los ancianos en esos momentos trabajaban en el mercado de abastos vendiendo verduras, por lo cual en su ausencia se expandió rápidamente el incendio en la vivienda, presumiendo que la causa de la catástrofe fue un cortocircuito.
La ayuda de serenazgo, fue de gran ayuda, pues en todo momento estuvo prestando apoyo hasta apagar el incendio juntamente con los vecinos, arrojando agua con baldes por las ventanas y techo, ya que la comunidad carece de bomberos.
Los vecinos enardecidos por el hecho reclamaron a fuerte voz de que se construya prontamente el cuerpo de bomberos para evitar estos hechos lamentables.
El alcalde de Casa Grande Agradeció la ayuda de la Empresa Casa Grande por la facilidad del agua y de un camión cisterna para la extinción de las llamas e invitó a seguir trabajando conjuntamente municipalidad y empresa, para de esa manera solucionar los problemas del distrito en bien de la comunidad, y también para crear el deseado cuerpo de bomberos.
Los bomberos de Trujillo con gran esfuerzo se hicieron presentes en los hechos, pero frustrados por el tiempo y la distancia, presenciaron que todo ya se había consumado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada