martes, 6 de septiembre de 2011

VII EDICION DE LA GRAN CLASICA MARATÓN DE CARTAVIO

Cartavio.- Todo va quedando listo para el desarrollo de la VII edición de la gran Clásica Maratón de Cartavio evento organizado por El Club de Atletismo y fondismo Cartavio que preside Segundo Gamboa Aguirre, prueba helénica que se disputara el domingo 11 del presente mes desde las 9.00 am por las principales arterias de la ciudad cubriendo una distancia de 11 kilómetros de recorrido.
En esa oportunidad la competencia pedestre se disputará en las modalidades Libre, Máster, Juvenil y la serie Damas, además de la participación de la categoría Infantil quienes recorrerán un tramo pequeño.
Esta maratón, año tras año ha logrado alcanzar notoriedad por la participación de fondistas provenientes de Huancayo, Cajamarca, Piura, Lima Huaraz, Ica, Trujillo y otras partes del país, por lo que se ha considerado repartir entre las distintas categorías un monto de Dos mil soles en efectivo, además de trofeos, medallas diplomas, polos y regalos sorpresas gracias al aporte de los auspiciadores´´, según expreso Gamboa Aguirre.
Finalmente hizo la invitación a participar masivamente inscribiéndose en el Jr. Pizarro 965 Plazuela el Recreo en Trujillo Telf. 318817 y en el Jr. Zafra No 38, Teléf. 442308 en Cartavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada