lunes, 19 de septiembre de 2011

MEJORAN TROCHA CARROZABLE EN PAIJÁN

Paiján.-La municipalidad distrital de Paiján, viene trabajando, desde el lunes 12 de setiembre, en la mejora de la trocha carrozable de aproximadamente 800 metros lineales que conduce del puente Puquio al centro poblado Toma de los Leones, la misma que por el paso del tiempo y el olvido de anteriores autoridades se había vuelto intransitable y además se convirtió en lugar favorito para los amigos de lo ajeno que atacaban a sus víctimas cuando transitaban por esta vía.
“Este es un trabajo que se inició para mejorar los caminos hacia las campiñas y centros poblados de nuestra jurisdicción. En este caso se trata de ampliar el camino carrozable, hace quince días iniciamos un trabajo similar en el centro poblado La Arenita. Estamos trabajando con tres volquetes y un cargador frontal de la municipalidad. Además es oportuno agradecer el apoyo de la empresa CIEZA que nos viene apoyando con su maquinaria y la población que, machete en mano, viene limpiando de malezas el camino”, señaló Carlos León Caballero, Jefe de Maquinaria, Limpieza Pública y Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Paiján.
La teniente gobernadora de Toma de los Leones, Isabel Saldaña Silva, agradeció la gestión del alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez que beneficia a los más de trescientos habitantes de este centro poblado que usan esta vía para dirigirse a Paiján. “Desde la época del ex alcalde Luis Vásquez Nacarino he venido solicitando el apoyo para mejorar esta vía sin éxito alguno. Agradezco la voluntad del alcalde de Paiján para mejorar esta trocha, muy necesaria para los que vivimos en Toma de los Leones. Lo angosto de la vía y las malezas convirtieron a esta vía en un lugar preferido para que los rateros asalten a los pobladores que transitan, para hacer sus compras, sobre todo los días domingo, que se suele adquirir los víveres para toda la semana”, refirió la autoridad política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada