domingo, 4 de septiembre de 2011

MEJORAN CALLES EN LA ARENITA -PAIJÁN

Paiján.-La Municipalidad Distrital de Paiján inició, el último fin de semana, el mejoramiento de las calles del sector La Arenita, centro poblado fronterizo con el distrito de Rázuri. Con cuatro volquetes y un cargador frontal, los trabajadores ediles transportaron y esparcieron afirmado en las calles que más lo necesitaban, según informó Carlos León Caballero, responsable de la Jefatura de Maquinaria, Limpieza Pública y Parques y Jardines de la Municipalidad Distrital de Paiján.
"Más de 350 pobladores se han beneficiado con esta jornada. No se ha podido satisfacer a toda la población, todavía quedan puntos críticos, por lo que esta semana esperamos continuar la jornada para seguir mejorando sus calles", señaló el funcionario municipal al tiempo de estimar que lo avanzado corresponde a un cuarenta por ciento. "Está pendiente la Parte Alta (50%) y la Nueva Arenita (10%)", acotó.
Tenemos las recomendaciones del alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez, para atender a los sectores que están en similar condición como Nueva Esperanza y 6 de Marzo. Ya hemos estado apoyándolos con el cargador frontal. Se espera que para mediados de setiembre podamos realizar una campaña para estos centros poblados", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada