jueves, 22 de septiembre de 2011

DE TRES BALAZOS ASESINAN A CASAGRANDINO EN VIRÚ

Hirieron también a su amigo. Son de Casa Grande y habían ido a buscar trabajo a Camposol.
Virú.-Un nuevo crimen sacudió anoche a la provincia de Virú. Dos personas fueron baleadas desde el interior de un carro negro en circunstancias que ellos había ido a buscar trabajo a Camposol. La policía, sin embargo, maneja otra hipótesis.
Wilson Heriberto Jiménez Muñoz (18) y Miguel Ángel Kruzakave Rengifo (28), según versión de este último, fueron desde Casa Grande a buscar trabajo a Camposol y que estando en Virú se encontraron con unos amigos quienes lo llevaron a ver a un Capataz de Camposol. Eran, aproximadamente, las 9:30 de la noche.
Agregó que su amigo con el que fue a Virú tenía una moto y que cuando iban a ver al capataz a Huancaquito Alto, desde un carro negro les dispararon dándose luego los autores a la fuga.
Los disparos fueron escuchados por los vecinos del lugar quienes comunicaron a la policía los que de inmediato se dirigieron a la zona, encontrando a una persona abandonada, herida por PAF en una carretera carrozable, identificado como Miguel Ángel Kruzave Rengifo (28), natural de Casa Grande, siendo llevado al hospital de Virú y atendido por el médico de turno diagnosticando “Trauma Abdominal- Vejiga” y en la cara. Fue trasladado al hospital Belén por su gravedad.
El mismo herido dijo a la policía que a unos 800 metros en la misma carretera se encontraba su amigo también herido por PAF.
Al constituirse la policía al lugar encontró a una persona ya fallecida quien presentaba 3 impactos de bala en la cabeza, siendo identificado como Wilson Heriberto Jiménez Muñoz (18), por lo que de inmediato se comunicó al Fiscal para las diligencias del caso y luego remitir el cuerpo a la morgue de Trujillo.
Según la policía, luego de realizar las diligencias preliminares, tuvo conocimiento que, al parecer, dichos sujetos se encontraban acompañados de otras tres personas más en un vehículo color negro, con la finalidad de asaltar los fundos existentes en esa zona por encontrarse distantes a la ciudad y al querer robar, habrían sido repelidos presuntamente por la vigilancia, logrando darse a la fuga el resto de delincuentes a bordo del carro negro, dejando abandonados a sus cómplices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada