miércoles, 28 de septiembre de 2011

CONGRESISTA ROBERTO ANGULO INSPECCIONA CAMINOS OBSTRUIDOS POR EMPRESA "GLORIA"

Molinos de Chocope, Larco, Cajanleque, San Jon y Palmeras se ven afectados por obstrucción de carreteras de la Empresa Casa Grande hoy administrada por la Empresa  Gloria.
Chocope.-El parlamentario Roberto Angulo desarrolló la audiencia pública de la provincia de Ascope en el distrito de Chocope, actividad que contó con la asistencia de 80 pobladores de la zona, quienes en diálogo directo con la autoridad legislativa manifestaron los problemas y necesidades de su distrito, caseríos y anexos.
Así también se animaron a elevarles propuestas al equipo de trabajo del despacho congresal del parlamentario. Temas como la obstrucción de carreteras, lozas deportivas inconclusas, venta llictas de terrenos, falta de títulos de propiedad, corrupción en programas sociales, herencias de gestiones anteriores sobrevaloradas, entre otros temas de prioridad para la provincia de Ascope.
Nosotros como congresistas vamos a apoyar a los alcaldes para que hagan valer su autoridad, estamos ahora con otro gobierno, tenemos otro corte, el corte nacionalista y lo que queremos hacer es hacer prevalecer nuestra autoridad y la de los alcaldes para trabajar por el bien del país.
Las empresas no se van a burlar de sus autoridades y menos de la población, refiriéndose a la demanda de los pobladores de Ascope quienes presentaron denuncias contra la empresa Casagrande y Gloria.
Agregó que en la Audiencia Pública se definirá las zonas a visitar. Aunque adelantó que para el día miércoles visitará Chiquitoy, Cartavio, Santiago de Cao, Magdalena de Cao y Salamanca, lugares de donde ha recibido denuncias sobre obras inconclusas e irregularidades en el manejo de sus recursos presupuestados.
DATOS:
Se inspecciono los caminos que conducen a los Molionos, pedido por los agricultores de la zona, acompañados por su alcalde de Chocope Lic. Carlos Alza Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada