sábado, 24 de septiembre de 2011

COLOCAN PRIMERA PIEDRA EN OBRA DE ALCANTARILLADO EN PIAJÁN

Paiján.-Con la colocación de la primera piedra a cargo del alcalde, Guillermo Cáceres Sánchez, se inició, el 21 de setiembre, el proyecto de ampliación SE COLOCA PRINMERA PIERDA EN OBRA DE ALCANTARILLADO EN PAIJÁNdel alcantarillado del centro poblado “6 de Marzo” que la municipalidad distrital de Paiján ejecutará bajo la modalidad de administración directa con una inversión superior a los 345 mil nuevos soles y que beneficiará a 325 familias de este populoso distrito.
“El tubo colector tiene una longitud de 2 mil 287 metros lineales de tubería de ocho pulgadas. Se harán 125 conexiones domiciliarias lo cual significa 750 metros lineales de tubo de seis pulgadas. Desde el martes venimos realizando el levantamiento de la topografía del sector para sincerar las cotas y el número de buzones y longitudes, en tres meses debemos culminar la obra”, precisó el Jefe de Obras de la Municipalidad distrital de Paiján, Ing. Jaime Navarrete Castillo.
El alcalde paijanense reveló que la municipalidad a su cargo, pronto ejecutará un importante paquete de obras en beneficio de la población más necesitada. “Esperamos que este alcantarillado del centro poblado “6 de Marzo” marque el inicio de un trabajo conjunto entre la municipalidad y la población, para sacar adelante a los sectores tan olvidados de nuestra población. Seguimos con la construcción de una losa deportiva en La Grama, el saneamiento básico en Licapa y los nichos que se ejecutarán en el cementerio, entre otros. Invertiremos todo el presupuesto que tenemos asignado y se buscará obtener obras que se propongan en este gobierno”, dijo Guillermo Cáceres Sánchez.
Por su parte, la presidenta del Comité de Gestión del centro poblado “6 de Marzo”, Yolanda Quispe Aguirre, expreso su satisfacción ante el inicio de esta obra. “Estamos muy agradecidos al alcalde Guillermo Cáceres, espero que los vecinos seamos también los primeros fiscalizadores de esta obra”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada