domingo, 11 de septiembre de 2011

ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA TRES HERIDOS EN CHICLIN

Chiclin.-Aparatoso accidente éntre dos vehículos pesados deja tres heridos y considerable pérdidas materiales en el C.P. de Chiclin distrito de Chicama, de la Provincia de Ascope .
A la 1.00 p.m. recibió bomberos de Cartavio una llamada advirtiéndoles de un accidente en la localidad de Chiclin, donde le recomendaban precauciones por un posible escape de gas de uno de los vehículos colisionados, que podría empeorar la tragedia.
Bomberos llegó al Km 609 de la Panamericana en la entrada del C.P. de Chiclín y encontró un colosal accidente entre un tráiler con placa A7Z-989 que transportaba una maquinaria pesada con dirección Chocope – Lima y al tráiler de placa ZQ – 2462 que transportaba bebidas gaseosas con dirección al norte.
Rápidamente bomberos de Cartavio se dedicó a auxiliar a las tres personas que fueron participes de este inesperado accidente. El transportista de las gaseosas, Esaul Alexander Luna Ruiz (21) fue rápidamente llevado con ayuda de la policía al hospital de Chocope, para descartar un posible trauma abdominal, lo cual se descarto por información de bomberos.
El otro chofer de la Emp. INCA S.A.C: Anselmo Díaz de (59) solo tuvo algunos rasguños en el rostros al igual que su copiloto, “había un vehículo menor estacionado en la orilla del otro carril, lo cual le hizo perder el equilibrio al chofer de las gaseosas, además por las maniobras que realizó no creo que sea un chofer experimentado… el invadió mi carril” acotó.
El Tnte. Juan Fuentes de la Compañía de Bomberos de Cartavio informó que el móvil del accidente es de investigación policial. También recomendó a los conductores que se debe respetar las velocidades correspondientes a transitar por zonas pobladas, como por instituciones educativas para evitar estos lamentables accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada