domingo, 11 de septiembre de 2011

AUTORIDADES INSPECCIONAN MERCADO DE CHICLIN

Chicama.-Un equipo de funcionarios de la Municipalidad Distrital de Chicama realizó una inspección a las instalaciones del mercado de Chiclín con la finalidad de realizar observaciones y corregirlas.
El equipo de inspección estuvo integrado por la regidora Maritza Aranda Siccha, el Gerente de Servicios Comunales, Enrique Siccha Aguilar, el Alcalde del Centro Poblado Menor de Chiclín, Arturo Mariños, un efectivo policial, entre otros.
Se registró muchos puestos de venta que estaban sin ocupar, otros habían sido convertidos en almacén y la mercadería obstaculizando el paso en los pasadizos, constituyen un peligro para la seguridad de comerciantes y ciudadanos en caso de sismo, se detectaron balanzas en libras, las que ya no se deben utilizar. También se inspeccionó los servicios higiénicos que se encuentran cerrados, se observó el techo en pésimo estado.
La regidora Maritza Aranda Siccha dialogó con los comerciantes y les exhortó que corrijan las faltas observadas, se les otorgó un plazo prudencial para solucionar el desorden; de lo contrario correrán el riesgo de que su mercadería que se encuentra fuera de los límites de sus puestos y balanzas de libras sean decomisadas en presencia del fiscal y la policía. Así mismo la Municipalidad de Chicama estará colocando una balanza general para que los consumidores puedan corroborar el peso exacto de los productos que compran.
El Alcade de Chiclín Arturo Mariños se mostró satisfecho con la inspección porque se ha observado el estado calamitoso en que se encuentra el techo del mercado, para que la Municipalidad Distrital lo mejore y que los comerciantes colaboren con el ordenamiento de su mercadería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada