jueves, 22 de septiembre de 2011

ANUNCIAN BICICLETEADA ORGANIZADA POR MUNICIPALIDAD DE CHOCOPE

Chocope.-Con motivo de celebrarse este 23 de setiembre el Día de la Juventud y en el marco de la Campaña Nuestra Tierra de Radio Programas del Perú (RPP), la municipalidad distrital de Chocope ha programado una serie de eventos con el propósito de valorar el papel de la juventud en el desarrollo de nuestra región.
“El martes 20 de setiembre, desde las nueve de la mañana en el Salón Consistorial de la municipalidad distrital de Chocope, realizaremos el taller “Hablan los jóvenes” que congregará a los diez mejores alumnos de cada centro educativo secundario del distrito, junto a los alumnos del Instituto Tecnológico de Chocope, para que debatan sobre deporte, educación, cultura, vocación profesional, turismo, seguridad ciudadana, salud, medio ambiente, juventud emprendedora y participación de los jóvenes en la problemática de su localidad. La jornada terminará con un desayuno que departirá el alcalde Carlos Alza Moncada.
Para el día 23 de setiembre, a partir de las nueve de la mañana, se ha programado una gran campaña gratuita de salud en la que participan, desde las nueve de la mañana el centro de Salud de Chocope, el Hospital II EsSalud de Chocope y la Clínica Sánchez Ferrer. Asimismo se ha coordinado con el CETPRO “Santa Rosa” de Chocope, la realización de una campaña gratuita de corte de pelo. También se realizará una feria gastronómica en la que participan las organizaciones de base del distrito mostrando lo mejor de su arte culinario. Estas actividades se realizarán en la plaza de Armas de Chocope.
Y para cerrar con broche de oro, a las once de la mañana se dará la largada de la Gran Bicicleteada de Confraternidad que unirá los distritos de chocope y Casa Grande, en un recorrido de ida y vuelta. “La partida se dará en el Coliseo Municipal de Chocope, los participantes llegarán hasta la plaza de armas de Casa Grande, darán la vuelta y regresarán a la Plaza de Armas de Chocope. Entre todos los que completen el recorrido se sortearán cinco bicicletas donadas por la empresa Casa Grande S.A. las inscripciones para este evento deportivo se realizan en la oficina de la DEMUNA de la municipalidad distrital de Chocope, o al teléfono 542424, celular 949890211, RPM asterisco 0293993.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada