jueves, 22 de septiembre de 2011

45 MIL NUEVOS SOLES VALORIZAN ROBO DE CABLES EN CASA GRANDE

Casa Grande.-Policía descubre robo sistemático de trabajadores de la empresa Casa Grande valorizado en 45 a 50 mil soles.
A las 3.30 pm del día de ayer, la policía nacional, tras trabajo de investigación por varias denuncias de la empresa Casa Grande, en la comisaria de la localidad del mismo nombre, intervino a dos personas en actitud sospechosa mientras transportaban material pesado al terminar terrestre rumbo a Trujillo. En su propiedad se le encontró más de 30 kilos de cobre, seleccionado y empaquetado para supuestamente comercializarlo en la ciudad de Trujillo.
A las personas intervenidas se les reconoce como trabajadores de la empresa Casa Grande identificados como: Walter Correa Rodríguez y a Luis Alberto Mestanza Saraluz. “La empresa Casa Grande ha hecho múltiples denuncias acá en la comisaria durante el mes por hurtos de cobre de adentro de la fábrica, y que para ellos implicaría una pérdida de 45 a 50 mil soles”, manifestó para ElValleChicama.Com, el Mayor PNP William De La Cruz De La Cruz, comisario de este distrito azucarero.
El comisario de este distrito declaró que la empresa reconoce este material como de su propiedad y que además presume que haya otras personas implicadas por lo cual la policía está haciendo las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada