domingo, 14 de agosto de 2011

PRESIDENTE ENTREGA TITULOS DE PROPIEDAD EN AREQUIPA

Además lleva ayuda para friaje y medicinas

Lima.-Jefe de Estado estará acompañado de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia y los ministros de Educación; Transportes y Comunicaciones; y Vivienda y Construcción. Participará de actividades por aniversario de la Ciudad Blanca.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, viajará a Arequipa para participar mañana de las actividades por el 471º aniversario de la Ciudad Blanca y para hacer entrega de más de 100 títulos de propiedad a los pobladores del distrito de Orcopampa.
El mandatario, quien estará acompañado la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia; y de los ministros de Educación, Patricia Salas; de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo, hará entrega de medicinas, y ayuda para el friaje que viene afectando las zonas rurales de la ciudad.
Como parte de sus actividades el jefe de Estado asistirá a las 8:00 de la mañana a la Basílica Catedral de Arequipa, ubicada en la Plaza de Armas, para participar de la Misa y Te Deum.
Culminado el acto litúrgico, el mandatario se trasladará al Palacio Municipal donde se reunirá con las autoridades locales. Al promediar las 9:30 am participará de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas y luego recibirá de manos del alcalde provincial las Llaves de la Ciudad.
Visitará Orcopampa
Al promediar las 11:00 am. el mandatario se trasladará hacia el distrito de Orcopampa, en la provincia de Castilla, para participar de la ceremonia en la que se hará entrega de 165 títulos de propiedad, en el marco de la política del Estado en apoyo a la formalización de la propiedad de familias en situación de pobreza.
Además de este acto, el presidente Ollanta Humala supervisará la realización de una jornada cívica en la que se entregará una donación de medicinas y se brindará servicios gratuitos de salud y asesoría de organismos públicos como INDECI, RENIEC, Cofopri y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada