sábado, 13 de agosto de 2011

MUNICIPALIDAD DE CHOCOPE FUMIGARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO

Escolares regresan a las aulas prevenidos  de enfermedades infecto-contagiosas como el dengue

Chocope.-La municipalidad distrital de Chocope ha programado una campaña de fumigación de todos las instituciones educativas del distrito, la cual tiene con fechas  los días 19 y 20 de agosto del presente año. 
“La preocupación nuestra  es mantener las instituciones educativas libres de insectos transmisores enfermedades para protegerla salud de de los escolares, el alcalde dispuso que desde el   sábado 19 de agosto se fumigará los las instituciones  educativas Josefina Gutiérrez Fernández y Jesús Nazareno de Chocope,  el Jardín de Niños, luego estaremos en Mocollope, Sintuco y Farías, señalo.

Para el  domingo 20 de agosto se estará llevando acabo la fumigación en las instituciones  educativas de Molino Chocope y Molino Cajanleque, como también  en el anexo La Constancia, terminando  la jornada en el camal municipal con  una desratización , como la  la fumigación”,indico el alcalde dela ciudad ,Lic. Carlos Alza Moncada.

Informando también,  que con fondos  del programa de incentivos municipales se  deben destinar a salud y educación,por lo cual  la municipalidad viene apoyando decididamente la campaña de despistaje de cáncer de cuello uterino la cual se viene realizando  en  el centro de salud de Chocope. “La contribución es con el apoyo  de  materiales y el traslado del personal sanitario porque no tan sólo se esta realizando  en Chocope capital, sino también en los sectores de nuestro distrito”, indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada