jueves, 25 de agosto de 2011

MAGDALENA DE CAO REALIZO PLANTON EN CASA DE GOBIERNO REGIONAL

 Trujillo.- Alrededor de 80 pobladores del distrito de Magdalena de Cao, emplazaron al presidente del gobierno regional La Libertad José Murgia Zannier, exigiendo el inició de la obra de la carretera Farias Magdalena de Cao- El Brujo.
Con arengas Murgia mentiroso, sal afuera y da la cara se plantaron frente a la casa del gobierno regional sito en la plaza de armas de la ciudad primaveral Trujillo. Luego de los griteríos el presidente regional junto a Álvaro Bazán Cabellos, salió al encuentro de los manifestantes, quien junto a su alcalde Segundo Díaz Aquino exigían la pronta iniciación de la obra abandonada desde año 2009.
Luego de las exigencias de la población quien llamo la atención a los diversos medios de comunicación se llevo a cabo una reunión en la casa de gobierno regional que duró aproximadamente 40 minutos.
José Murgia Zannier, declaro a la prensa que la obra se está realizando bajo los plazos establecidos, pese a las controversias y otras contingencias, la carretera Tícmar – Farías – Magdalena de Cao – El Brujo,
Argumentando que la carretera Magdalena de Cao – El Brujo que consta de bicapa, muro de contención y drenaje, será concluida el próximo 07 de setiembre. Mientras tanto la vía completa Tícmar – Farías – Magdalena de Cao se culminará el 15 de noviembre del año en curso y su entrega se llevará el 15 de diciembre.
Segundo Díaz Aquino alcalde del distrito turisco de Magdalena de Cao, no dio señales de confianza del compromiso del presidente Murgia, dejando en claro de que si no se cumple con el acta firmada, ya no vendría con 80 personas a exigir la culminación de la obra si no traería toda la población de de Magdalena de Cao, porque no se puede seguir recibiendo mentiras y falsas promesas, porque la carretera así como esta facilita a los delincuentes a asaltar a los turistas y pobladores que transitan por la misma .
Concluyo, lamentando el poco apoyo del consejero regional de la provincia de Ascope Luis Solano Arroyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada