domingo, 28 de agosto de 2011

EX ALCALDE DE CHOCOPE EN EL OJO DE LA CONTRALORIA

Bocanegra Arbulu debe aclarar ciertas Irregularidades encontradas 
Chocope.- En los próximos días la Contraloría General de la República emitirá las conclusiones de la auditoría hecha a la gestión del ex alcalde Héctor Bocanegra Arbulú, informó el alcalde distrital de Chocope, Carlos Alza Moncada. La autoridad comentó que los auditores ya evacuaron su informe al órgano correspondiente. “Sólo cabe esperar si la Procuraduría tomará las acciones legales correspondientes por una serie de obras ejecutadas con ciertas irregularidades”, sostiene Alza Moncada.
Una de las irregularidades encontradas en la ejecución de la inversión pública en el periodo 2007 – 2010 es la construcción del mercado de la localidad chocopana cuyo sistema de alcantarillado no reúne las características para la envergadura de la obra. Al respecto, los comerciantes sostienen que los aniegos que se forman son porque la red tiene tuberías de menor diámetro a la requerida.
Asimismo, el alcalde informó que en septiembre se hará la licitación pública para la obra de agua y alcantarillado en el centro poblado Molinos Cajanleque.
Sobre críticas de ex alcalde
Alza Moncada restó importancia a las constantes críticas que Bocanegra Arbulú le hace desde su espacio televisivo. “Como dice el propio periodista: saque usted sus propias conclusiones. Tengo ocho meses en la gestión y me cuestiona, por ejemplo el paradero informal; él estuvo cuatro años en la gestión y no hizo nada. Nosotros hemos empezado con el acondicionamiento del lugar, ordenando a los vehículos y reubicando a los comerciantes ambulantes”, manifestó. (Fuente: CG Noticias)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada