domingo, 21 de agosto de 2011

CHOFER ES BALEADO A LA ALTURA DEL CENTRO POBLADO DE SINTUCO

Chocope.-Tras la muerte a tiros de un trabajador de construcción civil en Pacasmayo, un nuevo hecho de sangre volvió a registrarse en la principal vía nacional. Esta vez un chofer de un ómnibus interprovincial quedó grave luego que varios desconocidos intentaran asaltar dicho vehículo en el kilómetro 600 de la carretera Panamericana Norte.

Según el reporte policial, la víctima identificada como Hermógenes Ocas Zelada (38) conducía el ómnibus de la empresa Royal Palace’s de placa A51-952, el cual había salido de Lima con dirección a Cajamarca con 50 pasajeros a bordo.
Pero la tranquilidad del viaje se irrumpió al promediar las 2:30 de la madrugada de hoy a la altura del anexo de Sintuco, cuando de repente la velocidad empezó a disminuir considerablemente.
Al percatarse de que el problema estaba en las llantas del vehículo de pasajeros, el conductor descendió a revisar dichos neumáticos.
En eso, dos sujetos entre insultos y amenazas lo encañonaron e intentaron reducirlo a fin de inmovilizarlo y evitar que se produzca el asalto, pero Hermógenes Ocas puso resistencia enfureciendo sobremanera a los hampones, quienes sin mediar palabra alguna le asestaron un balazo en el brazo, el mismo que se incrustó y le perforó tórax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada