domingo, 7 de agosto de 2011

ÁRBITROS FUERON GOLPEADOS EN CARTAVIO

Cartavio.-El partido entre Sporting Tabaco de Cartavio y Estrella Roja de Chepén terminó en una salvaje agresión contra los tres árbitros que dirigían el encuentro, perteneciente a la fase Departamental de la Copa Perú.
Los hechos ocurrieron finalizado el encuentro que terminó empatado a dos goles por bando. El choque se empezó a "calentar" a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando en una confusa jugada, los integrantes del Sporting Tabaco y el aficionado de ese equipo reclamaron un penal no cobrado, por lo que se tuvo que paralizar el partido alrededor de cuatro minutos.
Al finalizar el encuentro y con los ánimos exacerbados por el empate, los simpatizantes del Sporting Tabaco de Cartavio, con piedras y palos agredieron al juez principal Javier Tello Nieves, y a los árbitros asistentes Jorge Ahón Cacho y César Nolarve Valera; quienes sufrieron golpes en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.Los pocos efectivos policiales tuvieron que protegerlos y llevarlos a la comisaría de la zona. La Comisión de Justicia de La Liga Departamental de Fútbol de La Libertad decidió suspender el estadio de Cartavio por estos hechos violentos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada