jueves, 4 de agosto de 2011

ACADEMIA MUNICIPAL DEPORTIVA DE CHOCOPE EN ENCUENTRO REGIONAL

Chocope.-Las academias deportivas municipales de Chocope participarán en el primer festival de confraternidad deportiva interprovincial campeonato regional que para este lunes 8 de agosto ha organizado el Instituto Peruano del Deporte (IPD). La delegación chocopana mostrará las bondades de su preparación deportiva en las categorías Sub 11 de fútbol y Sub 14 de vóley informó el responsable de las academias, Wilman Plasencia Aguilar,.
“Después de la época de verano y gracias a la decisión del alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, las academias se mantuvieron funcionado en algunas categorías en coordinación con el IPD para darle continuidad a la Sub 16 y Sub 17 de fútbol. Hemos sostenido encuentros deportivos con las academias municipales de Casa Grande, Rázuri, Chicama y con los academia de los Diablos Rojos de Chiclín”, precisó Plasencia Aguilar.
“Estamos teniendo mucha actividad con estos 22 jóvenes jugadores que están en muy buen nivel, ya casi para entrar a una liga de competencia. Contamos con la participación de experimentados futbolistas como Alejandro Ríos Justiniano quien fuera gran valor del León de Huánuco”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada