jueves, 7 de julio de 2011

VIOLENTO CHOQUE EN MOCHE DEJA SEIS HERIDOS

Trujillo.-Una camioneta impactó violentamente contra un camión ladrillero en el kilómetro 555 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del centro poblado de Miramar ex Alto Moche.
Seis heridos dejó el violento choque entre una camioneta, que transportaba personal de una empresa agroindustrial, y un camión ladrillero en el kilómetro 555 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del centro poblado de Miramar ex Alto Moche, distrito de Moche.
Ambas unidades se dirigían de norte a sur cuando el camión de placa WB -1206 intentó girar a la izquierda para descargar ladrillos, en ese instante la camioneta (OD-1577) se cruzó intempestivamente y fue impactada en el lado derecho por el pesado vehículo.
Entre los heridos figuran Ebelio Asunción Alvarado (chofer de la camioneta), Wilfredo Valentín Barrionuevo (chofer del camión), Rosa Alcántara Rodríguez, Fiorella Gabriel Narváez y Javier Paredes, quien quedó atrapado entre los fierros de la camioneta por lo que los bomberos demoraron varios minutos en rescatarlo.
Cuatro de los heridos fueron trasladados al Hospital Belén de la ciudad de Trujillo, mientras que otros dos a una clínica local en donde reciben las atenciones del caso para su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada