lunes, 25 de julio de 2011

CON AGUA POTABLE CONTARÁ PRONTO CENTRO POBLADO DE MOCAN

Casa Grande.-El alcalde del centro poblado Mocan, jurisdicción  Luis Alberto Paredes Gaitán, informó que la obra de instalación del sistema de agua potable y saneamiento del caserío “La Papa” ubicado en este centro poblado, jurisdicción del distrito de Casa Grande, se pondrá en servicio a mediados de agosto beneficiando a más de de 32 familias.
“Anteriormente, la población de este caserío se abastecía de pozos artesanales con el con el peligro que esto conlleva. Este proyecto lo presentamos ante FONCODES al darnos cuenta de la gran incidencia de enfermedades diarreicas, sobre todo en los niños y ancianos del caserío “La Papa” y se nos otorgó una partida de 197 mil nuevos soles”, señaló Paredes Gaitán quien es también el presidente del núcleo ejecutor.
La obra consiste en la construcción de un reservorio y la colocación de puntos de agua en cada vivienda, además de la construcción de ocho piletas de agua potable para uso público en la carretera que conduce a los caseríos La Armonía y San José Alto, cuyos habitantes también serán beneficiados. También se ha considerado la construcción de letrinas en todas las viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada