martes, 7 de junio de 2011

SOBERANAS MISS PORVENIR SE SIGUEN PREPARANDO


                                                      FARANDULA
Trujillo.-Las soberanas precandidatas a Miss Porvenir , llegaran hasta la campiña del Moche, junto alcalde Paúl Rodríguez Armas, para disfrutar de un Tours turístico por los lugares históricos de nuestra provincia de Trujillo, plaza de armas de Trujillo y el balneario las delicias con historia.
Las candidatas tuvieron utilizar ropa sencillas para puedan desfilar en la piscina de un conocido restaurante turístico de la zona de la campiña de Moche. Para tomar las fotos de las futuras reinas como serán elegidas como: Miss Porvenir, Miss Turismo, Miss Simpatía y Miss Internet La autoridad edil, dijo que este domingo les tocara disfrutar de una bicicletiada por las diferentes arterias del distrito zapatero.
Ellas seguirán preparándose durante estos días de preparación para participar este 18 junio, que será la presentación de las 15 calificadas. Después una calificación de 150 jovencitas. Certamen importante, donde saldrá la reina que represente en todas actividades, organizadas por la Municipalidad de El Porvenir, especialmente la IX Calzaferia Internacional de Calzado – El Porvenir –Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada