martes, 21 de junio de 2011

OBRAS POR IMPUESTOS EN PUERTO MALABRIGO LEY No 29230

Puerto Malabrigo.- Con la finalidad de contribuir a la promoción de la participación de los empresarios locales, nacionales y extranjeros, interesados en invertir al interior de la Región La Libertad, en la modalidad de obras públicas. En Puerto Malabrigo, se realizó, el evento de capacitación sobre la aplicación de la Ley Nro.29230 “Obras por Impuestos”. Informó, Lupe León Flores, alcaldesa del distrito de Rázuri, en el Valle Chicama.
Lupe León, dijo que el evento realizado tuvo como objetivo acercar a los gobiernos locales, con el fin de articularlos a estos con el sector privado, con la finalidad que presenten ante los empresarios un banco de proyectos de inversión que hubieren priorizado y que sean susceptibles de ser ejecutados bajo las diferentes modalidades de inversión privada. Como son: Obras por Impuestos, asociaciones públicos privadas y/o iniciativas privadas.
Asimismo, León Flores, precisó que el evento, se realizó en la Casa de la Cultura del Distrito de Rázuri, con la participación de La Agencia Regional de Fomento de la Inversión Privada del Gobierno Regional La Libertad, La Agencia Nacional de Promoción de la Inversión Privada (Proinvesión); con el auspicio del Grupo Empresarial Pro Región La Libertad, El Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD).
Por su parte la autoridad edil, indicó que con este evento se pretendía lograr el acercamiento, desarrollo y ejecución de proyectos de inversión, a fin de reducir el déficit de infraestructura de nuestra región, de esta forma apuntalar esfuerzos para la generación de más riqueza y empleo decente que permitan disminuir la pobreza en los pueblos.
“El sector privado tiene mucho que aportar, por ello promover la ley 29230 “Obras por Impuestos”, es vital para promover mas desarrollo en nuestros pueblos. La nueva tendencia mundial es trabajar en alianzas estratégicas, en el marco de la transparencia y lucha contra la pobreza”, expresó, Lupe León, alcaldesa del Distrito de la Ola izquierda más larga del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada