sábado, 4 de junio de 2011

LA MISS PERÚ LE RESPONDE A LA MAGALY

      FARANDULA                                                                                                                            
Chiclayo.-La Miss Perú 2001 señaló que las críticas de la periodista por su físico “le han dolido mucho”
Colmó su paciencia. Cansada de las duras críticas de la conductora de TV Magaly Medina sobre su figura, la Miss Perú 2001, Marina Mora, aunque bastante dolida, decidió contestar.
“Nunca le respondo pero ahora sí me provoca hacerlo, pues al ofenderme a mí, ofende a muchas mujeres que como yo están subidas de peso, tal vez por alguna enfermedad. Ella no sabe cuál es mi situación de salud”, comentó Mora en entrevista con Amor, amor, amor.
Tras negarse a dar detalles del mal que no la deja recuperar su esbelta figura, Mora explicó que actualmente está en un tratamiento para bajar esos kilos demás que están afectando su salud.
“Ella tiene que saber que no puede ofender a todas las mujeres por su belleza exterior. Yo estoy en pleno tratamiento y vamos bien. Felizmente ya está dando sus primeros frutos. Recuperar mi salud es lo más importante”, remarcó.
Finalmente, dijo no haber llorado por las ofensas, pero sí que le “ha dolido mucho” porque “son demasiado hirientes”. Marina Mora le recordó a la conductora de “Magaly TeVe” su apariencia física en sus inicios televisivos.
“Ella sabe que lo más importante en un ser humano no es el físico. Cuando comenzó en la TV no era una belleza tan llamativa”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada