jueves, 2 de junio de 2011

KEIKO CERRÓ CAMPAÑA CON UN MITIN EN TRUJILLO

Trujillo.-La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, culminó su campaña por provincias con un mitin esta noche en la Plaza de Armas de Trujillo, en donde frente a sus simpatizantes se animó a bailar una marinera con su esposo Mark Vitto.
Antes de esta actividad proselitista, Fujimori Higuchi se mostró de acuerdo con que se investigue si se preparaba un fraude electoral a su favor en Chachapoyas -como denunció Gana Perú-; sin embargo, dijo llamarle la atención que se produzca la acusación tomando en cuenta que la agrupación nacionalista “tiene un doble discurso”.
“Ese es el problema del doble discurso. Por un lado, (Daniel) Abugattas señala que respetará los resultados; pero, por otro lado, en Amazonas ya ha habido miembros de Gana Perú que están denunciando a Fuerza 2011 por un supuesto fraude. Esto hace daño a la fiesta electoral y espero que en las próximas horas retiren este tipo de acusación”, refirió.
De otro lado, reiteró sus críticas por el apoyo de Alejandro Toledo a Ollanta Humala, puesto que recordó que el ex presidente denominó al segundo como “un salto al vacío”.
En tanto, consideró que este domingo, los resultados de las elecciones deben esperarse con mucha tranquilidad. “No esperar solamente el flash a boca de urna, sino también los conteos rápidos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada