viernes, 3 de junio de 2011

EL REGRESO DE MALÚ COSTA A TRUJILLO

                                                         FARANDULA
Trujillo.-Malú Costa es desde la noche del miércoles último una nueva madre de familia: trajo al mundo a su primogénita, que recibió el nombre de Valeria. La pequeña vino al mundo a las 8:55 de la noche en la Clínica Good Hope de Miraflores. Midió 50 centímetros y pesó 3.640 kilos.
La madre primeriza apareció en el programa “Magaly Teve”, merced a una microondas que permitieron la comunicación con su conductora. La ex modelo estaba acompañada de su esposo Víctor Rosselll y la recién nacida que vestía una tenida rosada y una faldita con bobos haciendo juego.
“Valeria nació por cesárea debido a que tenía el cordón umbilical alrededor del cuello y no había que correr riesgos. Solo tengo un día de tener a Valeria y estoy muerta de cansancio. Es que hay que darle de comer cada dos horas y eso es un poco complicado. En un rato se la llevarán para que descanse pero eso me llena de pena, pobrecita, es tan chiquita, ¿qué pasa si le da frío o miedo?, dijo la modelo que aún tenía conectada una vía a la vena con suero.
El padre de la niña, Víctor Rossell, sonreía ampliamente. “Estoy un poco nervioso y es cierto que grabé todo el proceso del parto. Estoy feliz de que estemos los tres juntos. Mi familia está muy contenta. Nos vamos a Trujillo en unos 20 días a lo sumo”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada