jueves, 2 de junio de 2011

DIFUSIÓN DE AUDIO ES UNA CANALLADA Y UNA PERVERSIDAD

Audio fue Pre fabricado afirma alcalde de Casa Grande.
Casa Grande.-El alcalde del distrito de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, calificó como una "canallada y perversidad" la difusión de un audio que involucra a su gerente municipal Pedro García, en actos de corrupción en haber pretendido cobrar una coima para el pago de un cheque a un contratista.
Según el audio difundido, en una emisora radial y televisiva local, deja notar que su gerente estaría involucrado en actos de corrupción, una conversación que fue grabada entre un conductor de un programa de noticias y un supuesto contratista, donde se revela la intensión de cobrar una coima para el pago de un cheque.
Navarro Fernández, aun no puede dar crédito al audio difundido, que pone en tela de juicio la honorabilidad de su gerente municipal y más aun la imagen de la institución la cual preside, como es la municipalidad distrital de Casa Grande.
Finalmente se supo por propias versiones del alcalde, que se envió una carta notarial al controvertido comunicador social quien difundió el audio, aparentemente prefabricado como para dañar la imagen de dicha casa edil.
Mientras tanto el responsable de la difusión del audio comprometedor, persiste en seguir denunciando casos de corrupción, no temiendo querellas algunas, mas aún, adelantó la difusión ya no de un audio, si no de un video que comprometería la actual gestión de Alejandro Navarro Fernández.

4 comentarios:

  1. SALE OTRO AUDIO DE CORRUPCION POR LA OBRA DE LA URB MIGUEL GRAU, EL GERENTE HACE LAS BASES PARA UNA EMPRESA EN ESPECIAL, LO DENUNCIA EL PRESIDENTE DEL COMITE ESPECIAL DE ADJUDICACIONES DE ESA OBRA, QUE DIRA NAVARRO AHORA TENDRA QUE RENUNCIAR AL CARGO DE ALCALDE SINO QUEDARA COMO OTRO CORRUPTO IGUAL QUE SU GERENTE Y HAY MAS AUDIOS......

    ResponderEliminar
  2. ohh no sabia eso asu wao sera posible pèro estan seguros ??? uhm ya no digo nada mas. adios.

    ResponderEliminar
  3. que podemos esperar de este alcalde corrupto, que siempre ha jugado las obras con su gerente y a nuestra empresa nos cobro el 12 %.
    yo le he grabado y lo sacare4 mas adelante. pero es recontracinico ese pelado .

    ResponderEliminar
  4. PINGA PARA LOS REVOCADORES

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada