jueves, 2 de junio de 2011

CONSTRUCCIÓN DE MURO DELIMITARÁ POBLACIÓN

Casa Grande.- El Dr. Segundo Pérez López, verificador y representante de la empresa de Casa Grande, dio a conocer a los vecinos del AAHH "Paz Amistad", sobre un muro que se va a construir frente al referido AAHH, con el propósito de salvaguardar a los vecinos ante una eventualidad de la salida de agua de sus acequias de regadíos, como también cuidando los campos de cultivos de caña, ya que muchas veces, se ven afectados por la quema provocada por algunas personas que ingresan a los cañaverales, con el propósito de fumar, provocando muchas  veces incendios a los cañaverales, informó el funcionario.
Así mismo también dio a conocer que este muro no  tan solo va a comprender dicho AAHH, si no están comprendidos los cañaverales que se encuentran frente a la ganadería, Colegio Nacional "Casa Grande", Urb. "Santa Teresita", 17 de Marzo, Anexo "Lache".
Los vecinos  saludaron a la empresa, por tal medida, que de hecho beneficia a los vecinos, por que con ese muro, se pondría punto final a tantas personas que ingresan a fumar droga , como también los protegerían a sus hijos de los delincuentes que se pasean por la zona manifestaron los vecinos del AAHH"Paz y Amistad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada