martes, 21 de junio de 2011

CONGRESISTA ROBERTO ANGULO SOLICITARÁ AUDITORIA A CHAVIMOCHIC

Trujillo.-El electo congresista de La Libertad por Gana Perú, Roberto Angulo Álvarez, afirmó que pedirá al gobierno de Ollanta Humala que realice una auditoría a la primera y segunda etapa del Proyecto Especial Chavimochic, para determinar si han generado utilidades para el país y la región.
El flamante parlamentario sostuvo que de esta evaluación se determinará la posible ejecución de la tercera etapa del proyecto de irrigación.
Asimismo, manifestó que la auditoria permitirá conocer lo referente a la venta de tierras de Chavimochic a las empresas agroindustriales o fincadas en el valle de Virú y Chao.
“Hay que hacer una evaluación. Se necesita conocer si Chavimochic ha traído beneficios para los pequeños agricultores”, remarcó.
Angulo Álvarez detalló que el Estado ha invertido aproximadamente mil 300 millones de dólares en la ejecución de la primera etapa de Chavimochic.
SE PRONUNCIA.- Por su parte, el presidente regional de La Libertad, José Murguía Zannier, recordó que Contraloría General de la República ya ha auditado la primera y segunda etapa del proyecto de irrigación. “Chavimochic ya ha sido revisado por Contralorea, varias veces”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada