martes, 14 de junio de 2011

CONSEJO REGIONAL PEDIRÁ A EMPRESAS A REALIZAR OBRAS POR IMPUESTOS

Trujillo.-Los integrantes del Consejo Regional de La Libertad participarián en una sesión, donde podrían acordar solicitar a las empresas privadas de la región  obras de infraestructura, mediante el sistema de obras por impuestos.
El consejero por Ascope, Luis Solano Arroyo, se mostró a favor de que se realice un pedido a las empresas como el "Grupo Gloria", para que intervengan en la ejecución de obras y que luego el Gobierno Central le descuente la inversión hecha del pago de sus impuestos.
Así mismo, la autoridad regional precisó que se convocará a los representantes de empresas de la región para sostener una reunión e informarles sobre la modalidad de ejecución de obras por impuestos.
 El presidente regional de La Libertad, José Murguía Zannier, informó que se podría construir la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional, en el distrito de Moche, con el sistema de obras por impuestos, “En la medida que podamos sumar esfuerzos esta es una buena formula, si es viable” refirió.
Asimismo, la primera autoridad de la región detalló que su  institución cuenta con un presupuesto de dos millones de nuevos soles para iniciar la  construcción  de un pabellón del centro de formación  policial,
Murguía Zannier señaló que el gobierno regional ha realizado un estudio de suelos, que ha entregado al Ministerio del Interior para que lo agregue al expediente técnico de la obra, que realizó la institución del ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada