viernes, 24 de junio de 2011

CAMPAÑA OFTALMOLOGICA SE REALIZARA EN CHOCOPE

Chocope.-La municipalidad distrital de Chocope, en coordinación con el centro oftalmológico “Luz y Vida Maranatha”, realizarán una campaña de salud visual dirigida a los ciudadanos de Chocope y sus sectores que tengan problemas visuales. “Desde las nueve de la mañana del sábado 25 de junio en el Salón Consistorial, el equipo médico del Dr. Artemio Burga atenderá con el tamizaje, que es un examen para detectar defectos visuales como miopía, hipermetropía o astigmatismo, medida de la vista y examen de fondo de ojos”, señaló Ricardo Rubio Luna Victoria, responsable del área de Desarrollo Económico Social y Cooperación Internacional de la comuna chocopana.
“Nuestro objetivo es llegar a las personas más necesitadas con problemas visuales residentes en el distrito de Chocope, se ha establecido una tarifa social de diez nuevos soles, pero las personas de pobreza extrema serán atendidas gratuitamente”, acotó Rubio Luna Victoria.
Por su parte el alcalde de Chocope, Carlos Alza Moncada, destacó la importancia de este tipo de eventos. “Esta campaña de salud visual está encaminada a la detección temprana de enfermedades oculares y a su prevención, con el fin de que el ciudadano pueda conservar una buena visión y un órgano visual libre de enfermedades, invocó a los padres de familia a participar, junto a sus menores hijos, en esta campaña de salud”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada